5 sept. 2013

Exalumnos de Santa Fe de estreno

Fuente: En2Ruedas - 04/20‏

Orlando Agustín Gauna de Villaverde
Celebrar es parte de la  comunidad y el camino
SANTA FE. El Centro de Exalumnos "P. Juan Pinolini" está de estreno: tienen nueva comisión directiva y lo celebraron con un "tercer tiempo".
El viernes 9 de agosto se realizó la asamblea de los Exalumnos salesianos de Santa Fe, la que fue presidida por el Superior de la obra salesiana santafesina P. Mariano Tkachuk.
El religioso aludió a la misión apostólica de los Exalumnos de Don Bosco y alentó al trabajo mancomunado del centro local.
El Prof. Ingaramo –quien hasta hace pocos meses se desempeñó como docente y Director del secundario- rememoró a los primeros Exalumnos de Don Bosco y sobre la continuidad de aquella espiritualidad que “mamaron” en casas del mismísimo fundador de congregación salesiana. En un segundo momento se presentó y proclamó a la nueva comisión directiva que se desempeñará frente al Centro de Exalumnos local. El flamante presidente, Fabricio Andrés Vaccaro, fue propuesto y puesto en funciones por el Superior de la obra y secundado por el resto de los salesianos de la casa. El resto de la comisión directiva surgió de entre los mismos socios del centro local, la que quedó conformada del siguiente modo:
  • Presidente: Fabricio Andrés Vaccaro
  • Vicepresidente: Esteban Ramón De Fazio
  • Secretario: Agustín Mariano Spasitch
  • Tesorero: Orlando Agustín Gauna de Villaverde
Todo concluyó con el "tercer tiempo" acompañado de choripanes y cervezas para todos los asistentes. Confluyeron encuentros de distintas generaciones y promociones de viejos y jóvenes Exalumnos de la obra local, con recuerdos de antaño y muchas ideas y planes para las nuevas generaciones venideras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario